Contacto

Nuestra historia

Mecatrans Ingeniería de Servoaccionamientos inicia su actividad en el mundo de la automatización en 2003 mediante la venta, instalación, puesta en marcha y asistencia técnica de servomotores síncronos con controles digitales.

Con el paso de los años incorpora un equipo especializado en sistemas mecánicos, eléctricos y robóticos para poder abarcar todas las fases del desarrollo de maquinaria y robótica industrial.

A día de hoy, somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de maquinaria automática y aplicaciones robóticas para la mejora y actualización de procesos en todos los sectores industriales. Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan.

Crecemos contigo

1983 2021
Automatización
Programación de alto nivel en controles PLC, CNC, SCADA y software de adquisición de datos de producción.
Mecánica
Realizamos el diseño mecánico de maquinaria, adaptada a las necesidades del cliente, para automatizar procesos concretos.

Eléctrica

Diseño y montaje eléctrico de nuestros propios armarios de control.

Formación constante

Nos mantenemos en continua formación para estar al día en las últimas tecnología del mercado.

Te ayudamos a crecer

Debido al rápido desarrollo del sector industrial, estudiamos las modificaciones necesarias para adaptar cualquier aplicación a los cambios en los procesos o para implementar mejoras y actualizaciones a través de las tecnologías más recientes.

Seguimiento cercano

Seguimiento continuo y personal de nuestros proyectos, tanto en fase de diseño y fabricación como tras la instalación. Queremos que nuestros clientes nos sientan como parte de su proceso productivo, y nosotros sentirnos como parte de su éxito empresarial.

Servicio post-venta

Ofrecemos un servicio técnico post-venta que se encarga del mantenimiento, puesta a punto y actualización de nuestras máquinas durante todo su ciclo de vida. Nuestros diseños están concebidos para que sea posible adaptarlos a los cambios en el proceso o la implementación de mejoras.

Personal altamente cualificado

Contamos con un equipo de profesionales preparados, comprometidos y expertos en todas las áreas involucradas en fabricación de maquinaria. Además, nuestro personal está en continua formación, por lo que está en contacto estrecho con las tecnologías más recientes en automatización y robótica.