Nuestro equipo

Estamos comprometidos contigo, con la calidad, la efectividad y la innovación.
¿Quieres conocer nuestra historia?

Distribuimos elementos para la transmisión de potencia avalados por su permanencia en el mercado industrial. Llevamos trabajando con nuestras marcas muchos años y apostamos por ellas porque nos han demostrado su rendimiento y alta calidad.

1983 2020

1983

Fundación

Mecatrans, fue fundada en el año 1983, por José Pastor Molina, en Sevilla, bajo el nombre de “Mecanismos para la transmisión”. Su objeto, era la venta de material para la transmisión de potencia, en especial de reductores de velocidad y motores eléctricos.
1983

1990

2ª Generación

En 1990, toma el testigo la siguiente generación, y cambia en 1992 su denominación social, a “Mecanismos y transmisiones Pastor S.L.”
1990

2002

Ingeniería industrial y robótica

En 2002, incluye en su actividad la Ingeniería industrial y robótica. Prosigue así su desarrollo en los años posteriores, conservando ambas actividades.
2002

2007

Mecatrans Ingeniería de Servoaccionamientos S.L

En 2007, se modifica la denominación social de la empresa, a “Mecatrans Ingeniería de Servoaccionamientos S.L.” Conservamos así nuestra marca y damos a conocer la diversificación de nuestra actividad.
2007

2019

Nos trasladamos

Después de 36 años, Mecatrans, se ha trasladado, en 2019, al polígono P.I.B.O. de Bollullos de la Mitación (Sevilla), por necesidades de espacio y realización de nuestra actividad.
2019

Distribuidores oficiales

En Mecatrans, somos especialistas en el sector industrial, como distribuidores de la marca de reductores de velocidad italiana Hydro-mec, de la marca fabricante de martinetes elevadores mecánicos Unimec y de la marca de convertidores de frecuencia Fuji Electric.

Montaje propio

En nuestro almacén tenemos un amplio stock de entrega inmediata de reductores industriales de velocidad, tipo Sinfín, Coaxial, Ortogonal, Pendular y de Ejes Paralelos.

Ensamblamos en nuestras instalaciones todos los reductores, por lo que la versatilidad en cuanto a las opciones de montaje, está garantizada.

Un gran equipo

Durante estos años, nuestra empresa, ha ido incorporando un personal preparado, comprometido y experto en todos los productos que comercializamos, que es la principal enseña de nuestra marca.

Especializados en el sector

Estamos especializados, damos una atención personalizada con plazos de entrega, en muchos casos inmediato y la atención postventa. Bienvenidos a su comercial de transmisiones! Experiencia y profesionalidad a su alcance.

Nuestro objetivo

Ya sea para pequeñas o grandes industrias que emplean maquinaria con motorización y motoreducción, Mecatrans Ingeniería de Servoaccionamientos S.L. ofrece un amplio stock disponible para cubrir las necesidades de estas empresas.

Nuestro objetivo es dotar al sector industrial, de un proveedor serio, eficaz, con capacidad de respuesta y con larga experiencia.Consúltanos y comprueba por qué nuestros clientes están tan satisfechos con nuestra labor.

¿Necesitas catálogos y más documentación?

Consulta nuestra página específica con una selección de catálogos, folletos y manuales de usuario gratuitos, de nuestras principales marcas, que puedes consultar y descargar en PDF siempre que lo necesites.

Nuestros clientes más fieles