Tel: 954335835

comercial@mecatrans.es

Reductores ortogonales serie X

La serie X de reductores de engranajes tipo ortogonal de la marca Hydro-mec, fabricados en Italia, con una muy buena calidad en su construcción.

 

La gama va desde el tamaño X22S hasta el tamaño 134C, con dos y tres trenes de engranajes, con pares comprendidos entre los 50Nm y los 900Nm y potencias de hasta 22Kw. Las relaciones de reducción están comprendidas entre 1:7 hasta 1:590.

 

La carcasa está realizada de una sola pieza en aluminio aleado hasta el tamaño X63A, y en fundición de acero hasta el 134C y están impregnadas al vacío para conseguir el completo sellado de poros.

 

Los engranajes están fabricados en acero cementado y rectificado, consiguiéndose una gran reducción en el ruido y la mejor eficiencia.

 

Este tipo de accionamientos es aconsejable en equipos de baja y mediana carga.

Este tipo de equipo aseguran una alta eficiencia en torno al 96% para todas las reducciones, con lo que se consigue el máximo aprovechamiento de la potencia consumida por la motorización.

 

Nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle en la selección de estos equipos.

 

Disponemos en nuestros almacenes de un amplio stock de esta serie de reductores para poder atenderles ante cualquier imprevisto.

Serie X

Mecatrans ingeniería de servoaccionamientos S.L.

Calle: Mosquera de Figueroa 21 Acc C

C.P: 41010 - Sevilla

Tel: 954335835

email: comercial@mecatrans.es