Tel: 954335835

comercial@mecatrans.es

Reductor sinfin corona serie Q

Square

La serie Q de reductores de sinfin-corona de la marca Hydro-mec, fabricados en Italia, con una muy buena calidad en su construcción.

 

La gama va desde el tamaño 30 hasta el tamaño 130 con pares comprendidos entre los 20Nm y los 970Nm y potencias de hasta 7.5Kw. Las relaciones de reducción van desde 1:7 a 1:10000 mediante combinación de reductores.

 

La carcasa está realizada de una sola pieza en aluminio aleado hasta la carcasa 85 y en hierro fundido en la 110 y 130, y están impregnadas al vacío para conseguir el completo sellado de poros.

 

El sinfin está realizado en acero cementado y rectificado, y la corona en bronce centrifugado y mecanizado, consiguiéndose una gran reducción en el ruido y la mejor eficiencia.

 

Este tipo de accionamientos es aconsejable en equipos de baja y mediana carga.

 

Hay que tener en cuenta que este tipo de equipos por su construcción mecánica tienen una eficiencia que varía entre un 50-85% dependiendo de la relación de reducción seleccionada.

 

Nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle en la selección de estos equipos.

 

Disponemos en nuestros almacenes de un amplio stock de esta serie de reductores para poder atenderles ante cualquier imprevisto.

Mecatrans ingeniería de servoaccionamientos S.L.

Calle: Mosquera de Figueroa 21 Acc C

C.P: 41010 - Sevilla

Tel: 954335835

email: comercial@mecatrans.es